miércoles, 30 de abril de 2008

Video porno de Jimi Hendrix

El vídeo que ha concitado el interés de los medios es de unos 11 minutos de duración, supuestamente filmado en un cuarto de hotel hace 40 años, y presenta a Hendrix (o alguien muy parecido a él) en varios actos sexuales con dos mujeres.

La empresa Vivid Entertainment, la misma que vendió la cinta de Kim Kardashian y otras estrellas, está a punto de lanzar el video de contenido sexual, supuestamente protagonizado por el fenecido guitarrista Jimi Hendrix.

Sin embargo, Charles R. Cross, autor de la biografía del músico titulada "Room Full of Mirrors" duda que sea el famoso músico el que aparece en la cinta. "Este es alguien que se parece a Jimi o está pretendiendo lucir como él, pero definitivamente no es exactamente igual para mí", declaró Cross a la AP en entrevista telefónica.

Hendrix, quien encabezó el famoso festival de Woodstock en 1969, murió el año siguiente de una sobredosis de drogas.

Captan a Jennifer Aniston y John Mayer juntos

Jennfier Aniston ha sido captada por los paps almorzando con John Mayer, ex novio de Jessica Simpson y Cameron Díaz, en un restaurante en Miami que abrió especialmente para ellos. ¿Qué tiene este hombre para las famosas?

De acuerdo a la revista People, los tórtolitos se dieron la mano y conversaron animadamente toda la tarde con sus cabezas demasiado juntas.

"No puedo especular sobre qué tipo de reunión era pero parecían felices y que estaban pasando un buen momento", indicó el administrador del restaurante.

La ex actriz de Friends pidió para comer una ensalada de pollo mientras que Mayer eligió un sándwich de jamón serrano. De postre, compartieron un postre de chocolate y crema de cacahuete.

Al día siguiente, la pareja fue vista en Casa Tua, en South Beach. ¿Relación amorosa o sólo encuentro de negocios? No olvidar que Jennifer es dueña de una productora.

martes, 29 de abril de 2008

Eiza González en la Revista OK!

La cantante mexicana Eiza González posa en compañía de su mamá Glenda Reyna para la portada de la Revista OK! de México. Eiza y Glenda muestran que más que madre e hija son grandes amigas en esta edición especial de Ok! por el día de la madre.

Valeria Liberman goplea muy bajo a Cristian Castro

Valeria Liberman, ha declarado ante el juez estatal Jerald Bagley, durante la primera audiencia sobre su divorcio en una corte familiar de Florida, que Castro la golpeaba y pateaba de pie y en el suelo. Incluso, agregó, en varias ocasiones golpeó a su propia madre por lo que no es apto para pasar tiempo a solas con sus hijos Simone y Zaratustra.

Cristian respondió que ella actuaba por egoísmo y porque estaba dolida, pues él rechazó su propuesta de que no se divorciaran. Pide al juez más tiempo a solas con sus hijos, pues ese era su "derecho natural" ya que Valeria lo limita y sólo permitía que los viera bajo la vigilancia de la madre de ella. La última ocasión en que el cantante vió a los pequeños, fue el pasado 22 de enero, manifestó.

Vídeo: El escandalo sexual de Ronaldo

Ronaldo, el llamado 'fenómeno' por la torcida brasileña está envuelto en un escándalo mediático. Quiso tener un poco diversión con "desconocidas" pero grande fue su sopresa cuando se dio cuenta que las acompañantes eran gays. Ronaldo canceló el 'servicio' pero los gays le pidieron más plata a cambio de que el 'asunto' no trascienda a la prensa. Aquí el vídeo del reportaje de esta noticia.

Las fotos de escándalo de "Willie" (la serie ALF)

La noticia ha causado un schock en adultos y jóvenes seguidores de una de las series más exitosas de la década del 90: ALF. El mítico "Willie" (Max Wright, el entrañable 'padre' de ALF), fue sorprendido teniendo sexo con mendigos y consumiendo drogas.

Un diario norteamericano muestra una serie de imágenes en las que aparece fumando crack y manteniendo relaciones sexuales con vagabundos.

Clic en la foto para ampliar.

Foto: Gisele Bundchen desnuda y con un cigarro

Una sensual fotografía de la top model brasileña Gisele Bundchen en topless y con un cigarrillo en la boca será subastada el mes que viene. Según expertos, se venderá en más de £8,000.

Dicha foto fue tomada por el reconocido fotógrafo, Michel Comte, en 1999.

Compte también tomó la espectacular foto de Carla Bruni desnuda que se vendió el mes pasado en Nueva York en más de 90 mil dólares.

Clic en las fotos abajo para verlas completas.

lunes, 28 de abril de 2008

Megan Fox desnuda en FHM

La actriz de Transformers, Megan Fox posa muy sexy y desnuda (ok, desnudo artístico, tapado o cubierto) para la edición del mes de Junio de 2008 de la Revista FHM.

Como sabemos, la mencionada revista la ha declarado como la mujer más sexy del mundo. Coincidimos absolutamente. Clic en las fotos para ampliar MÁS!!

Fotos intimas de Joe Jonas!!

Joe Jonas tiene fotos privadas con sus amigas, pero como es famoso, éstas, osea sus amigas, las han filtrado a la red para alardear de la amistad con el más guapo, a decir de muchas, de la banda juvenil más popular del mundo: Los Jonas Brothers.

Aunque me late entre Chelsea y Joe hay algo más...Estoy subiendo mas fotos ....

Miley Cyrus en Vanity Fair

Miley Cyrus sorprendió a muchos posando en topless para la Revista Vanity Fair. Sus fotos han causado un tremendo alboroto en la internet y ni qué hablar en los medios convencionales.

Y resulta extraño que Miley eche más leña al fuego más aun después que se conocieran la semana pasada sus fotos íntimas con un joven. Ella es apenas una niña de 15 años pero tal parece que a los padres más que a la hija les interesa seguir acumulando dinero, pues ellos aprobaron el topless de la hija.

Por su parte, Miley ha externado sus público avergonzamiento por las fotos y ha pedido disculpas a sus fans.

Aquí están las fotos de Miley Cyrus en Vanity Fair (vía). Clic en las fotos para AMPLIAR!

domingo, 27 de abril de 2008

Gemelas Mary-Kate y Ashley desnudas en Playboy!?

clic-ver-imagen-completa¡Quién no quiere ver a estas menudas gemelas como Dios las trajo al mundo!?

Pues Mary-Kate y Ashley han recibido decenas de ofertas desde que cumplieron 18 años para salir desvestidas en las más pintadas revistas. Ahora ya tienen 21 años y las millonarias gemelas parecen no ceder a las astronómicas sumas que les ofrecen para salir tal como muchos de sus fans lo desean.

Pues ahora, dicho "sueño" puede llegar a ser realidad, pues las mencionadas gemelas han recibido la oferta directa del capo de Playboy, el anciano Hugh Hefner, para tenerlas en su revista tal y como vinieron al mundo. Les ha ofrecido la astronómica suma de 20!! millones de dólares para que se desnuden en su revista.

¡Vaya! Este viejito sí que lo puede conseguir todo... Esperaremos!!

[Fuente: Progama E!News - E!Entertainment Television]

La hermana italiana de Luis Miguel!

El sol de la musica romántica mexicana y demases, tendría una hermana en Italia. Según lo ha revelado hace unas horas por una tía, Adua Basteri, la cual se presumía que había fallecido, Luis Miguel tendría una medio hermana de unos 42 años de edad viviendo en Sicilia.

La mencionada hermana solo se dedica a su hogar pues tiene una familia bien conformada y sin ningun tipo de interés en el mundo del espectáculo.

¿Cómo será esta supuesta hermana? ¡No podemos negar que queremos conocerla!

Estaremos investigando.

[Fuente: Yo y mi Tv]

viernes, 25 de abril de 2008

Neve Campbell desnuda en "Realmento odio mi trabajo"

La nueva película de la actriz Neve Campbell se llama "I Really Hate My Job"; y en en una escena aparece desnuda frontal parcial; muestra sus turgentes senos y con una copa de vino en la mano. Los detalles ulteriores no lo sabemos, en realidad.

Pero la info y fotos es exclusiva del portal digital The Sun.

La línea que etiqueta a esta última comedia de Neve es: "Cinco mujeres. Un restaurante. Una noche". A juzgar por los entendidos, esto sueña a una noche memorable!

Fotos Nereida Gallardo (novia de Ronaldo) semi desnuda en la red!

Se llama Nereida Gallardo, es mallorquina, tiene 24 años y trabaja como auxiliar de enfermería mientras estudia Dietética y Nutrición. Es la belleza española que ha enamorado a Cristiano Ronaldo, considerado este año como el mejor jugador del fútbol mundial y uno de los profesionales más sexis en este deporte.Se conocen desde hace tan sólo tres meses, cuando a principios de año coincidieron en un local de Mallorca. Desde entonces, exceptuando los compromisos de Ronaldo con el Manchester, son inseparables, según Hola.com.

Y ahora, está en el focus de la controversia mediática pues el Diario The Sun ha publicados fotos de esta chica semi desnuda, exponiendo sus senos al aire sin el más leve rubor.

jueves, 24 de abril de 2008

Miley Cyrus: sus fotos de escándalo y el apoyo de los Jonas Brothers!

Awwwwwww, Miley Cyrus acaba de protagonizar recientemente un nuevo mini escándalo mediático. Han surfeado la red fotos suyas con el top levantado, mostrando su estómago y... en el regazo de un joven cuya identidad ya se ha revelado y se llama Thomas Sturges, su enamorado cuando ella tenía 14 años, según lo averiguado por este Blog, en exclusiva! Oughhh, no manquen ps, esta info es thanks a Usmaga.

Debo confesarlo, como asiduo lector del Blog de la Tele, vi las fotos el día domingo, hace cuatro días en ese blog, a sólo unas horas de ser difundidas en la red por blogs norteamericanos. Realmente no le dí importancia, pues no me parecieron tan esandalosas la verdad. ¡Pero ahora veo que estaba totalmente equivocado!

Todos los rotativos norteamericanos se han ocupado del problema, antes que por las fotos, por el hecho que ellas corresponden a cuando ella tenía sólo 14 años de edad. Pero no creo que la carrera de Miley se vea perjudicada; al contrario de lo que dicen los "antimiley", y tal como es la life-style en Hollywood, todos estos mini escándalos van a impulsar y catapultar la ya exitosa carrera de la asombrosa cantante y actriz, considerada hoy como la nueva princesa del pop rock juvenil.

Tan es así, que el grupo más carismático entre los adolescentes, los Jonas Brothers, han salido en su defensa. Joe Jonas, el más "fachoso" del grupo ha dicho publicamente en una entrevista a E News que expresan "todo su respalado a Miley, que son todos ellos amigos de ella y que la quieren por toda la vida".

En una entrevista a una Radio de Miami, los Jonas Brothers también expresaron su deseo de que Miley salga bien librada de este problema y que se ponga punto final a todo este ruido generado por estos lapsus propio de una impetuosa adolescente.

La entrevista a radio 100, gracias a OceanUP la pueden escuchar en este link en youtube. Y la entrevista a los JB en E News gracias a blog de la tele, está en este link.

Por cierto en la entrevista a Radio 100 Miami, Joe Jonas habla de su "crush" (atracción) por Emma Watson, la Hermione Granger de Harry Potter. He buscado info sobre este tema en google, y para variar, en Blogdelatele, hay una nota publicada hace casi tres meses y pensar que los blogs norteamericanos recién están hablando de este tema!

En fin, y perdonando la disgresión esperamos que la hermosa y talentosa cantante de 15 años, Miley Cyrus no vuelva más a protagonizar este tipo de escándalos que muy a su pesar lo único que generan es un malestar en sus incodicionales fans.

miércoles, 23 de abril de 2008

Fotos Gisele Bundchen en Revista DT

Gisele Bundchen aparece en su lado más sensual en la edición mayo de la revista DT en español.

Sin más comentarios les dejo con las fotos de esta super natural belleza brasilera. Clic en las fotos para ampliar.

martes, 22 de abril de 2008

Valeria Liberman y Cristian Castro. ¿Guerra de los Rose?


Un poco más y la historia Liberman-Castro podría parecerse a la famosa película que protagonizaron Michael Douglas y Kathleen Turner: La guerra de los Rose. Y es que después de su separación, la guapa Valeria Liberman se ha despachado a su regalado gusto hablando mal de su apuesto ex galán.

Ha dicho que la golpeaba, que le gustaba hacer orgías y ahora dice que es gay. Muy traumada ha quedado esta chica con la separación, pues no se entiende porqué antes de ésta no dijo nada; ¿o qué esperaba?

Cristian, a diferencia de su ex esposa no hablado mal de ella y sólo ha salido al frente para negar todo y poner paños frios a la discusión mediática: "Es una gran mentira que tiene bien montada, no creo que tenga ninguna evidencia, y si existe debe ser un fotomontaje. En algunas ocasiones pueden darse unos rasguñitos cuando se ha querido mucho, pero para nada soy golpeador", ha declarado el popular "gallito feliz".

(Agencias - Tv Noticias)

Poncho Herrera (RBD) con una chica en club nocturno!

Aquí captamos al guapito de Alfonso Herrera, Poncho de RBD, en una fiesta en un club nocturno de la Republica Dominicana al lado de su nueva novia, bien guardada la tenía...

Ja, jaa, LoL!! Mentiras, es una broma; pero no podemos negar que la chica que aparece al lado de Poncho parece que estuviera tomándole de la mano; ella sí debe estar enamorada como muchas de sus fans! Lo del club nocturno en RD eso sí es verdad.

(Noticias Tv)

Foto Anahi de RBD sin maquillaje!


En esta foto aparece Anahí del grupo mexicano RBD, sin maquillaje. En realidad se la ve muy rara sin maqui, sin embargo, no podemos negar que es muy guapa esta xica. Muy linda.

Como sabemos, Anahi está de novia con el empresario Rodrigo Ruiz de Teresa; en esta página hay fotos de los tortolitos.

Mariah Carey embarazada!?

Hace unos días la exhuberante Mariah Carey confió que espera convertirse pronto en madre y según ha trascendido estaría planeando adoptar un niño de Venezuela; pero el rumor que se ha propalado esta mañana por la web, es que Mariah podía estar en la duce espera.
Sin embargo, ella no tiene pareja oficial al menos y en una entrevista con la MTV había manifestado que sólo tiene "un compromiso con la vida".
De otro lado Mariah sostuvo estar harta de que la prensa califique a jóvenes cantantes como "la nueva Mariah Carey", pues ni siquiera existen parecidos musicales con ellas. La intérprete señaló que nunca habrá una nueva chica como ella. Como se sabe, la cantante británica Leona Lewis recibió las comparaciones con Carey, pero esta última dice que no encuentra verdaderas semejanzas con ella.

(NoticiasTv-Terra-Agencias)

lunes, 21 de abril de 2008

Contacto

Soy ALEX el ADMAN de este BLOG.... para dar pecho, sacar cara y atender cualquier reclamo.

Mi email es:

alextrujillo2008@yahoo.com

Reclama cualquier cosa que inmediatamente te responderé en el plazo máximo de 72 hrs, plazo establecido de acuerdo a normas internacionales para atender RECLAMOS.

:D

Gabrielle Union y Jill Scott desnudas en Allure

Gabrielle Monique Union (nacida el 29 de octibre, 1972) actriz americana y ex modelo, junto a Jill Scott (nacida el 4 de abril, 1972), tres veces ganadora de los Premios Grammy, cantante americana de R&B, soul, y jazz, compositora, actriz y poeta, posan desnudas para la edición mayo de 2008 de la Revista Allure.

Fotos de mayor calidad; clic para ampliar.

Blog Archive

Archivo