miércoles, 27 de febrero de 2008

Drew Barrymore en Revista Vogue 2008

La angeles de charlie, 33, Drew Barrymore luce irreconocible en la Revista Vogue. Muy bella, clic en las fotos para ampliar.

martes, 19 de febrero de 2008

Araceli Gonzalez en Revista Gente

Araceli Gonzalez posa sensual y exhibe sus más destacados atributos en la reciente edición de la Revista Gente.

Cada día más bella y tal parece que los problemas no afectan a su belleza. Clic en las fotos para agrandar.

Chachi Telesco en Revista Gente 2008

Luego de que se diera a conocer por Internet el video porno que hizo con su novio, Chachi Telesco (María Fernanda) es la favorita de las revistas y una de las consentidas del magazine Gente de Argentina.

Chachi vuelve a posar para la edición febrero de la mencionada revista y deleita a sus fans con sus espectaculares curvas.

Clic en las fotos para ampliar.

Natalia Oreiro sensual @ Las Vidas Posibles

La actriz uruguaya radicada en Argentina, Natalia Oreiro posa muy sensual en un reciente evento. La actriz de "muñeca brava" ha sorprendido en su última producción en cine: "Las vidas posibles", la película de Sandra Gugliotta."Llegué a la película cuando estaba todo más o menos cerrado. En su momento me interesó el color de actriz que estaban buscando para ese papel. Me parecía bueno el desafío de poder entrar en medio de la película y que la gente se encontrara con un personaje y no con la Natalia Oreiro más conocida", contó la actriz.

Jennifer Aniston con un nuevo amor

Daylimail reporta hoy que Jennifer Aniston y Aaron Eckhart estarían sosteniendo una relación amorosa, pues últimamamente se los visto muy juntos durante el rodaje de la película Travelling en Vancouver.Según se ha informado Eckhart puso fin a su relación con su ahora ex novia Ashley Wicks. Según una fuente, entre ambos actores fluye una química natural que los chismes de un posible romance entre ellos se hacen cada vez más fuertes. "Aniston quería trabajar con él desde hace tiempo. Ella estuvo muy contenta de haber sido su primera opción para tener el papel principal", agrega la fuente al diario inglés.

Daniel Radcliffe y Emma Watson son novios ?!

Blogdelatele está reportando que los protagonistas de Harry Potter, Daniel Radcliffe y Emma Watson tuvieron una cita secreta en un club nocturno por el día de San Valentín.

Según cuentan los testigos presentes, la pareja llegó al local Imperial Arms, Fulham, Londres, cerca de las 10 de la noche. Unos minutos más tarde, los actores salieron al exterior y se sentaron en el jardin del pub, probablemente debido al calor en el interior de éste. "Los chicos estaban completamente absortos en su mutua compañía, charlaban y parecían estar bromeando todo el tiempo", revela un testigo.

Emma, que vestía dicretamente, miraba nerviosa sobre el hombro de su acompañante como si tratara de no ser reconocida. Cuando las personas comenzaron a advertir a la pareja y empezaron a concitar la atención, ella se puso la bufanda alrededor de su cabeza de un modo que sólo se apreciaban sus ojoa. Algo que causó una risita nerviosa de Dan; los presentes aseguran que era el clásico comportamiento de una pareja en su primera cita.

Según la misma fuente, luego de que advirtieron la atención de los traseúntes, Emma y Daniel se alejaron del local muy pegaditos y hablándose casi en susurros y se encaminaron a la casa de Dan que queda a sólo unas cuadras del local.

Kate Beckinsale sensual en Revista Esquire

Kate Beckinsale, una de las actrices de bajo perfil en Hollywood luce muy sensual en la última edición de la Revista Esquire Magazine.

La actriz de 34 años estremece con estas fotos donde aparece cautivante y misteriosamente sexy. Después de sus exitos en películas como Van Helsing y El aviador, ambas en 2004, la actriz casi no ha destacado en los tabloides; tal vez sea ésta la oportunidad para que vuelva a las primeras páginas porque la verdad las fotos son un tributo a la sensualidad de una extraordinaria potencia.

CLIC para ver las FOTOS COMPLETAS Y AMPLIADAS.

lunes, 18 de febrero de 2008

Eva Longoria se descubre toda Mexico

Eva Longoria luce una vez más su cuerpo en bikini en una exclusiva playa de México, este sábado, en compañía de su famoso esposo Tony Parker.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR.

domingo, 17 de febrero de 2008

Paris Hilton y su fiesta hot con las Pussycat Dolls

Un show burlesco al mismo estilo de las Pussycat Dolls ofreció anoche con motivo de su cumpleaños 27, la controvertida heredera de Hollywood, Paris Hilton, en el night club "Pure", en Las Vegas.

Un show donde la alegría y el ambiente festivo cedió a la sensualidad y erotismo de la escasa ropa que exhibió Paris y con las cuales cantó y bailó con la sensuales Dolls de Las Vegas.

CLIC EN CADA IMAGEN PARA AMPLIAR.

Blog Archive

Archivo